jueves, 3 de noviembre de 2011

EL lenguaje de la Química

29 comentarios:

  1. hola mrs soy yo amarilys de la seccion de las 10:40 es muy interensate este tema del lenguage de la quimica.

    ResponderEliminar
  2. ryn a hernadez vargasnoviembre 03, 2011 11:34 a. m.

    hola mrs como estas espero que estes bien es muy interesante tu clase que dios tebendiga

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aquí copiando todo siendo responsable como siempre. Ninoschka Méndez de las 2:10.

    ResponderEliminar
  4. Aysha Enid Perez Riosnoviembre 03, 2011 4:15 p. m.

    Hola es Aysha.! de las 10:40!

    ResponderEliminar
  5. Jenismar Crespo Gonzaleznoviembre 03, 2011 4:31 p. m.

    Hola soy Jenismar Crespo Gonzalez de las 2:10

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss con este comentario confirmo mi entrada a tu blog soy Wilfredo A. Nieves Gonzalez de la seccion 1:20 pm

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Tanairy Soto de las 2:10 ya copie el material.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss soy Cristina Pérez de las 10:40. ya escribi el material del lenguaje de la quimica.

    ResponderEliminar
  9. Hola M!Ss Logre bajar el Material Gracias Soy Jomar 12:30pm

    ResponderEliminar
  10. hola!! belkis soy josean diaz de las 12:30 1:20 ya pude aser mi trabajo de hoy de el lenguaje de la quimica me paresio muy interesante y me gusto buscar informacion en el blog espero seguir haciendolo hasta luegoo.. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy Ángel Gonzalez Negrete de las 12:30pm Y me pareció muy impresionante e interesante este blog

    ResponderEliminar
  12. eduardo de las 10:40noviembre 04, 2011 9:37 a. m.

    esta pagina esta interesante. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  13. christian de las 10:40noviembre 04, 2011 9:39 a. m.

    la pagina es bien interesante

    ResponderEliminar
  14. anthony rivera 10;40noviembre 04, 2011 9:40 a. m.

    es muy interesante

    ResponderEliminar
  15. Me gusto muchoo!!

    ResponderEliminar
  16. gloriann garcia 10:40noviembre 04, 2011 9:44 a. m.

    me gusta mucho la idea del blog pq consigo toda la informacion que necesito de quimica

    ResponderEliminar
  17. Mensaje para Angel Cortes. El lunes habre un Quiz donde se cuestionará sobre los elmentos que conforman el grupo 1A de la Tabla periodoca o sea el grupo de los metales alcalinos.Tambien haré pregunta del material que se encuentra en la presentacion "'El lenguaje de la química""

    comumicate conmigo atraves del blogs. Si tienes algun inconveniente hazmelo saber, para hacer los acomodos pertinente. Espero que pronto se resuelva tu situacion.

    ResponderEliminar
  18. HOLA!!!! ESPERO Q T ENCUENTRES BIEN GRACIAS POR CREAR ESTA PAG ES UN EXITOoooo
    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola maestra soy Luis Quintana Cuevas de la seccion 2:10 es para informarle que estoy copiando todo.

    ResponderEliminar
  20. Misiii!!!
    espero que estes bn!
    ya copie lo del Lenguaje dela Quimica..
    para que no me regañes jejej Lol

    ResponderEliminar
  21. Wilmarys Lopez clase de 1:20noviembre 06, 2011 1:07 p. m.

    Hola missi...

    ResponderEliminar
  22. ola! soy mariselly de las 8:10 espero
    q te encuentre bn.

    ResponderEliminar
  23. angelika mendez arochonoviembre 06, 2011 4:37 p. m.

    pol fin maestra entre es angelika la de las 8:10

    ResponderEliminar
  24. Hola misis!!!

    Es Angel Cortes de las 10:40!!

    Ya copie el material.

    Me dijeron que mañana hay examen es verdad?

    ResponderEliminar
  25. Para angel cortes. NO es examen es un pequeño quiz.

    ResponderEliminar
  26. Hola,soy Adeliris Suarez de las 10:40...

    ResponderEliminar
  27. HOla misi soy de la seccion 1>2o

    ResponderEliminar
  28. hola miss soy rolando del grupo de las 12:30

    ResponderEliminar

Por favor,recuerde que este blog es un sitio (blog) educativo. Por favor modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo,vulgar o soez

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.