jueves, 17 de noviembre de 2011

El atomo

30 comentarios:

  1. ola maestra soy luis quintana de las 2:10 es para informarle que entre al blog. graccias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Misi ya tengo la informacion del atomo..
    CDT.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Adeliris Suarez de las 10:40.

    ResponderEliminar
  4. Wilfredo A. Nieves Gonzaleznoviembre 20, 2011 5:59 p. m.

    Hola Miss con este comentario en el blog tengo la prueba de que entre al blog a buscar la informacion de la clase. ¿Por ultimo cuando el el examen y que viene?. Soy Wilfredo A. Nieves Gonzalez de la seccion 1:20 pm.

    ResponderEliminar
  5. LOL 1ravez q entro al blog XD

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Tanairy Soto de las 2:10

    ResponderEliminar
  7. Misii es Nashali de las 8.10 :)

    ResponderEliminar
  8. Miss Soy Desiree Ramos de la seccion de las 1:20.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra soy Angel Gonzalez Negrete de las 12:30, y solo le quiero decir que pude bajar su blog e instalar Power Point a mi computadora y todo lo hice desde la Plaza del pueblo a las 9:00.Gracias por todo su apoyo

    ResponderEliminar
  10. viste misi si lo bajee :)

    ResponderEliminar
  11. maestra ahora funciono, jose molina 12;30

    ResponderEliminar
  12. hola maestra soy erick y erick a pienso que este block es importante porque puedes bajar informacion de la clase

    ResponderEliminar
  13. Aysha Enid Perez Riosnoviembre 22, 2011 4:06 p. m.

    Hola :)
    ya tengo la info. del atomo.!!

    ResponderEliminar
  14. hola maestra soy Linda de las 8:10

    ResponderEliminar
  15. HoLA Miss Soy Amarilys de las 10:40 ya tengo la información del atomo.

    ResponderEliminar
  16. Miss. YA tengo la info =)

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante y bueno para adelantar la clase

    ResponderEliminar
  18. HI Misi pude entrar al blog

    ResponderEliminar
  19. Luis D. Quintana Cuevasnoviembre 28, 2011 12:09 p. m.

    hola maestra es luis quintana de las 2:10 es para decirleque ente a su blog

    ResponderEliminar
  20. hola maestra soy gabriel mendz de las 2:10 es para decirle que estoy viendo su blog

    ResponderEliminar
  21. Maestra entre al blog

    ResponderEliminar
  22. Jenismar Crespo Gonzaleznoviembre 28, 2011 4:19 p. m.

    Hola miss soy Jenismar Crespo de las 2:10

    ResponderEliminar
  23. Ninoschka Méndez 2:10noviembre 28, 2011 8:25 p. m.

    HOLA!!! MISS YA BAJE LA IMFORMACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  24. hola missi ya logre entrar y ya tengo el material. Y logre sacarle copias.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Irma me alegra muchisimo que lo hallas logrado.

    ResponderEliminar
  26. hola miss soy rolando del grupo de las 12:30 ya copie lo del atomo

    ResponderEliminar
  27. erick a velez beltrandiciembre 20, 2011 10:10 a. m.

    maestra su block es interesante se puede buscar informacion de ciencias

    ResponderEliminar
  28. erick x velez beltrandiciembre 20, 2011 10:12 a. m.

    maestra su block es muy interesante para buscar informacion de ciencias

    ResponderEliminar

Por favor,recuerde que este blog es un sitio (blog) educativo. Por favor modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo,vulgar o soez

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.