miércoles, 11 de enero de 2012

Configuracion de electrones en los átomos

20 comentarios:

  1. Felicidades a todos mis estudiantes. Espero que hayan disfrutado sus merecidas vaciones junto a sus seres queridos. Les doy la bienvenida a este nuevo año donde junto continuaremos indagando y aprendiendo más sobre Química.

    ResponderEliminar
  2. vivian rosado 2:10enero 11, 2012 2:23 p. m.

    mis entre al blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Belkis.!
    Muchas Feliciidades en este nuevo año.!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss, feliz año nuevo es para decirte q ya baje la información muchas gracias.:D

    ResponderEliminar
  5. Missi soy Cristina de las 10:40 ya baje el blog y felicidades a usted tambien.

    ResponderEliminar
  6. Karina 8:10 entre al blog

    ResponderEliminar
  7. Profesora, ya pude descargar el power point sobre los electrones en los atomos. gracias, bye!! :) (kiara perez) seccion:8:10

    ResponderEliminar
  8. Hola Belkis!!
    Soy ANGEL ya baje la info. ayer.

    ResponderEliminar
  9. Ninoschka Méndez 2:10enero 18, 2012 4:11 p. m.

    misss!!! Ya tengo todo el matrial... bye

    ResponderEliminar
  10. misiii es Jasmin de las 8:00
    ya tengo el material
    aunque tuve que enytral desde el de mi prima
    bye

    ResponderEliminar
  11. mis hola ya baje el blog soy aidaliz de las 8:10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mizzii es anqelaniz de la 12:30 !!!! yha tenqO el material :)

      Eliminar
  12. misi ya lo baje

    ResponderEliminar
  13. Jenismar Crespo Gonzalezenero 19, 2012 4:33 p. m.

    Hola miss soy Jenismar Crespo d las 2:10

    ResponderEliminar
  14. Mis Baje el Trabajo 12:30pm

    ResponderEliminar
  15. Misiiiii Baje el Blog :) Soy Nashali de las 8.10

    ResponderEliminar
  16. Soy Wilneidaliz de las 8.10

    ResponderEliminar
  17. soy angelica de las 8;10 :)

    ResponderEliminar
  18. Soy Suheily de las 8.10

    ResponderEliminar

Por favor,recuerde que este blog es un sitio (blog) educativo. Por favor modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo,vulgar o soez

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.