sábado, 10 de septiembre de 2011

Analisis Dimensional

22 comentarios:

  1. Angel Cortes Gonzalezseptiembre 12, 2011 5:14 p. m.

    Hola Misis!! Soy Angel Cortes y entre hoy 12 de septiembre de 2011 a las 5:10 PM

    ResponderEliminar
  2. Wilmarys Lopez Medinaseptiembre 12, 2011 5:42 p. m.

    HOLA MISI! SOY WILMARYS LOPEZ DE LA 1:20PM

    ResponderEliminar
  3. Hola Misi!!:) Soy Yeishaliz Benejam Bosques De la 1:20 P.M.

    ResponderEliminar
  4. Hola.! Es Aysha Perez de las 10:40! :D!

    ResponderEliminar
  5. Mis Soy Jomar Cruz Tremenda Aplicacion Gracias Miss asqui esta Tambien Mi Blogs http://www.tumblr.com/tumblelog/bailesdepr

    ResponderEliminar
  6. me encanta la presentación....esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss soy yo Alexander Valles de la clase 2:10

    ResponderEliminar
  8. Hola mrs. Soy Joseph Perez Valentin el de la 1:20 pasandO pOr aqi para que veas que si me acuerdo de ti. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola miss Soy katherine N Rivera de las 2:10

    ResponderEliminar
  10. Hola misi soy Cristina Pérez de las 10:40. Entre hoy 15/sept.

    ResponderEliminar
  11. Jenismar Crespo Gonzalezseptiembre 16, 2011 11:09 a. m.

    holo soy Jenismar Crespo Gonzalez de las 2:10

    ResponderEliminar
  12. Exelente informacion, muy abarcadora. Nachaly Salas, 2:10

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Tanairy Soto Pujols 2:10

    ResponderEliminar
  14. hola, soy sylmarie Gonzalez d las 2:10

    ResponderEliminar
  15. Mrs. Díaz...usted es mi amiga del alma...y usted es una mostra...TQM!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mrs. Diaz, Soy Ryan A. Hernandez Vargas de las 10:40. Espero que estes bien. Este mensaje se lo envio el 19 de septiembre de 2011 a las 7:30 p.m.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maestra soy genesis la de las 8:10 es pero que te encuetres bien junto a los tuyo. misi el tema de hoy estuva dibertido me gusto mucho quiero que sepas que te quiero mucho

    att: Genesis seccion 8:10

    ResponderEliminar
  18. Hola maestra diaz quiero que sepas que estoy muy contenta por tener una maestra super coooooollll le doy gracias adios por mis maestras que son la maximoooooooooooooooooo

    att:Génesis

    ResponderEliminar
  19. Hola, el problema del acido acetico, tiene un error, revisalo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En cuanto tenga tiempo lo revisare, lo corregire y subiere el correcto. Muchas gracias.

      Eliminar

Por favor,recuerde que este blog es un sitio (blog) educativo. Por favor modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo,vulgar o soez

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.