lunes, 6 de febrero de 2012

REPASO DE CIENCIAS INTEGRADAS

13 comentarios:

  1. Mis Pude bajar el Power Point de las ciencias

    ResponderEliminar
  2. hola mis la baje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss ya tengo el repaso de las ciencias integradas.

    ResponderEliminar
  4. hola miss soy Jenismar Crespo d las 2:10

    ResponderEliminar
  5. Tanairy Soto Pujolsfebrero 08, 2012 8:24 p. m.

    Hola miss soy Tanairy Soto de las 2:10.

    ResponderEliminar
  6. Angel Cortes - 10:40febrero 09, 2012 3:47 p. m.

    Ya lo tengo!

    ResponderEliminar
  7. Ninoschka Méndez 2:10febrero 24, 2012 1:17 p. m.

    Hola miss!!! Pasando a saludarte y copiando el materiar para el proximo examen. Bye!!!

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo este repaso. Las preguntas son bien pertinentes

    ResponderEliminar
  9. Holaa misis pasando a saludartee es Ana Iris Arocho Mendez 8:10

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Entre para verificar una información

    ResponderEliminar
  11. Missi soy Raquela, ya baje el repasoo! :)

    ResponderEliminar
  12. Angel gonzalez negreteabril 12, 2012 2:05 p. m.

    Hola, maestra te escribo para que sepas que tengo el blog ya que lo baje hace como tres meses pero no te lo habia dicho o escrito en este blog.

    ResponderEliminar
  13. Agradezco a todos los usuarios del blog. Les envio saludos a todos y les deseo exito en este nuevo ano escolar 2012-13
    A mis estudiantes que son la razon de este blog. Con mucho carino coloco la informacion que creo pertinente para ayudarte en tu desempeno academico. Tambien le proveo informacion a los estudiantes avanzado para que continuen expandiendo su conocimiento. Le facilita a los de educacion especial por que dinamisa el proceso facilitandole el material ya mimeografiado. Envia tu comentario que cualquiera de mis estudiantes puede contestarte de yo no poder hacerlo.

    ResponderEliminar

Por favor,recuerde que este blog es un sitio (blog) educativo. Por favor modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo,vulgar o soez

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.